LOGO@2x

Atrévete a recorrer las calles de puerto rico en la nueva blazer

El nuevo Blazer ha sido rediseñado como un crossover de estilo más agresivo, más grande y más espacioso que la Equinox, pero más pequeño que la Traverse de tres filas. El equipo de diseño de GM evitó a propósito hacer que se parezca a los modelos Blazers de antaño, dándole un estilo moderno con algunos toques del renovado Camaro SS 2019 en el diseño delantero para reflejar su atractivo juvenil. Ofrece el tamaño adecuado para adaptarse a prácticamente todas las necesidades. Es esculpida y elegante con un práctico interior y exterior.

Con un motor estándar V6 de 3.6 L en RS y Premier y AWD disponible, la Blazer es la SUV deportiva ideal para todas tus aventuras. Cuando se selecciona AWD, el torque se transferirá automáticamente a los rines traseros cuando se necesite más tracción. El sistema AWD con transmisión de doble embrague disponible dirige de forma independiente el torque al rin trasero izquierdo o derecho para una mejor tracción.

La Blazer combina contigo


La Blazer llega a Puerto Rico para hacer que sus admiradores que tanto claman por ella ya la tengan y disfruten sus viajes a cada lugar. Nunca se había visto tal avance en un carro con tecnología de punta para facilitarle las cosas al conductor. Su elegancia y estilo la hacen ser la más proclamada, a medida que te acercas dejarás una impresión duradera a todos lados donde vayas.

 

Diseñada para que se adapte a tus necesidades

Este lujoso carro cuenta con tecnología única para ti, el más reciente sistema de Chevy MyLink tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, puede integrar sonido Bose, conectividad 4G LTE y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. El modelo base de la Blazer 2019 tiene cuatro puertos USB, mientras que las de más alta gama, como la Blazer Premier, incluye 6 puertos USB y traen su propio espacio para cargar tu celular inalambricamente.

Nadie ni nada se queda cuando vas con ella

Este vehículo está listo para albergar cinco pasajeros con una capacidad de carga máxima de 64.2 pies cúbicos (1,818 libros) con las sillas traseras dobladas. Las sillas traseras también se pueden inclinar levemente para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros y con una capacidad de cargar 2,041 kilos o 4,500 libras, con el modelo de 3.6 litros V6 con 305 caballos de fuerza. Y para la seguridad del conductor los modelos RS y Premier ofrecen un sistema AWD con transmisión de doble embrague mejorado disponible que es el más avanzado de las crossovers de Chevrolet.

Este sistema ayuda a seguir mejorando el control del conductor al dirigir el torque de forma independiente hacia el rin con mejor tracción en caminos en malas condiciones. Esto te ayuda a obtener más control y confianza detrás del volante.

Es buenísimo lo que la Blazer puede hacer para darte lo que soñabas en un carro. Atrévete a recorrer las avenidas y las calles de Puerto Rico, llévate la Blazer a dar una vuelta por la isla y deja que las miradas te sigan.

ArtículosRelacionados