LOGO@2x

Toyota Hilux Legend Raider, vino para sorprenderte

La Toyota no puede quedarse atrás con sus innovaciones, marcas únicas han demostrado fuerzas y corajes pero ahora viene una que supera muchas cosas. La Toyota Hilux Legend Raider viene como nunca la imaginarías. Se trata de una edición especial para del que ama las aventuras extremas en cuatro ruedas. La Hilux Legend Raider ya acepta pedidos en los concesionarios, pero los interesados tendrán que ser rápidos para hacerse con una unidad. Esta lista con un color único y espectacular que la adorna su carrocería, exclusivo de este modelo, otro elemento que le sirve a esta versión para distinguirse es el Pack Raider, que incluye las barras antivuelco, protecciones inferiores, estribos laterales o pasos de rueda en color negro, además de una tapa rígida para cerrar la zona de carga en el color de la carrocería.

Majestuosa, respetada y admirada

En el exterior también se aprecian otras novedades introducidas en la Hilux Legend y que tenían como objetivo acercarse un poco más a la Toyota Tacoma, al menos estéticamente. Por eso monta una parrilla frontal hexagonal, paragolpes específicos o antinieblas rediseñados.


Cuando entres no querrás salir

En el interior recibe un acabado negro piano, asientos de cuero y una instrumentación específica. El mando de apertura también es exclusivo de esta versión. Lo que no cambia en el Toyota Hilux Legend Raider es su mecánica. Sigue estando bajo el capó el diésel de cuatro cilindros 2.4 D-4D con 150 CV de potencia. En este caso va ligada a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades, un elemento que llegó a la octava generación y puede elegirse opcionalmente en vez de la caja manual. La Toyota Hilux Legend Raider tiene una imagen mucho más impactante que su hermana estándar.

Su exterior es de bestia

Enfocados en el exterior que además de una función estética cumplen una función práctica, se suman novedades en el interior. Así, encontramos asientos forrados en cuero perforado, un habitáculo acabado en piano black y un cuadro de instrumentos exclusivo para la edición especial. En lo referible a la mecánica, la Toyota Hilux Legend Raider monta el mismo motor que sus homónimas, un cuatro cilindros de 2.400 cm³ que desarrolla 150 CV. Este está asociado a la nueva caja de cambios automática de seis velocidades Super ECT, la cual permite un comportamiento off-road sobresaliente.


A excepción del color exclusivo Terracota, los clientes podrán configurar una Hilux Legend con las mismas características en otro tono de la gama. Y ahora, ¿Cuál es tú excusa para no tener una pick-up?

ArtículosRelacionados